13 julio 2012

Felicidades.

¿Hoy? Es uno de los días más especiales de mi calendario.
¿Hoy? Una personita muy especial está de cumpleaños.
¿Y quién es esa personita tan especial? Bueno, todo esto empezó un 19 de septiembre de 2010 (sí, ya hace casi dos años, el tiempo vuela) y desde entonces no he sabido vivir sin ella.
Poco a poco se convirtió en mi día a día, en mi razón por sonreír y en mi razón por seguir adelante. Muchos dijeron que era estúpido, vivimos lejos, nos separan 460 kilómetros pero aún así, ella es mi mejor amiga. Ella supo estar ahí cuando la necesitaba, cuando todo iba mal y hasta cuando creía que no me quedaba nada. Ella me hizo sonreír en los momentos más difíciles, me hizo comprender que todos cambiamos pero que siempre conservamos algo del niño que fuimos dentro.
Sé que aunque estemos lejos, eso no es un impedimento, aunque quizá sea porque la distancia se convirtió, hace tiempo, en parte de nuestra rutina, aprendimos a superarla, poco a poco, a dejarla a parte y a luchar por esa eternidad.
Que te quiero millones cosita guapa, mi fuckeáble, mi vida♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario