26 noviembre 2011

460; odio ese número.

Ya ha pasado otro diecinueve y ya no sé si estar feliz o deprimirme.
Cada vez pasa más tiempo y cada vez veo más imposible poder conocerte, poder abrazarte o poder mirar tu sonrisa sin que haya una pantalla de por medio pero me queda la esperanza de que lo imposible, por definición, es posible. Que en once meses me has demostrado mucho más que otras personas en años.
Que te quiero de tal forma que nunca me hubiese imaginado que podía coger cariño a alguien que no ves, que eres una de esas personas que me hacen sonreír, día a día. Me demostraste que no hay cosas imposibles, sólo cosas improbables y que por definición son probables.
Gracias por ayudarme en estos once meses porque has sabido exactamente cómo hacerlo. Has sabido cómo sacarme una sonrisa en los peores momentos y has sabido demostrarme que los números, al igual que la distancia, no nos podrán separar.
¡SIEMPRE 19!

[19.08.11]

No hay comentarios:

Publicar un comentario