26 noviembre 2011

Te necesito.

¡Espera!
Ahora es ese justo momento en el que te digo que te necesito, que necesito sentir la presión que ejercen tus labios sobre los míos.
Necesito sentir cómo las yemas de tus dedos recorren cada centímetro de mi cuerpo.
Necesito sentir cómo tu mirada se clava en mi cuando me alejo.
Necesito hablar contigo a cada minuto y obligarte a alargar ese momento hasta que tú te mueras de sueño.
Necesito que me cojas de la mano, entrelazando nuestros dedos, y que me susurres al oído cuánto me quieres.
Necesito que me hagas rabiar y que me molestes, sólo para que sonría.
Te necesito a ti, con cada uno de tus defectos y cada una de tus virtudes.

Que es muy fácil escribirlo en un lugar que tú ni siquiera sabes que existe. Aparento ser valiente pero a la hora de la verdad no lo soy, soy sólo una cobarde que no se atreve a demostrar sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario